Bateria

martes, 25 de marzo de 2014

Instalar un grifo en la terraza

Paso a paso de Instalar grifo en terraza


Paso 1 de Instalar grifo en terraza


Lo primero que tenemos que hacer es tomar las medidas y marcar la posición en la pared donde colocaremos el grifo. Después, marcaremos la zona de corte en el tubo de cobre. Para cortar la tubería utilizaremos un corta tubos. Es una herramienta muy sencillo de utilizar, basta con colocar la pieza y girar. 
Paso 2 de Instalar grifo en terraza


Antes de realizar la soldadura del codo, primero hay que pulir el metal para que la soldadura agarre mejor. Después de comprobar que las piezas encajan perfectamente comenzaremos la soldadura con el soplete y el estaño plata. Para la unión, primero aplicaremos una crema decapante. 
Paso 3 de Instalar grifo en terraza


Aplicaremos calor hasta que hierva el decapante, después se acerca el estaño y se realiza la soldadura. La pieza que va atornillada a la pared se realizar igual, aunque antes pondremos un poco de papel de aluminio para que la pintura de la pared no se queme al realizar la soldadura. 
Paso 4 de Instalar grifo en terraza


Para finalizar la instalación del grifo, fijaremos la estructura en la pared y colocaremos el grifo. Para ello utilizaremos un rollo de teflón y atornillaremos hasta que haga rosca. Ya solo nos queda comprobar que no tenemos ninguna fuga y nuestro grifo estará listo para utilizar, incluso podremos conectar una manguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario