Bateria

domingo, 23 de marzo de 2014

Instalar un extractor de aire para la cocina

1. Ir a la ferretería o centro de distribución de bricolaje con el viejo extractor de aire y traer uno exactamente igual, o en caso de no haber, uno que se asemeje lo máximo posible al que teniamos instalado. En mi caso, conseguí uno exactamente igual y es cómo el que aparece en la foto inferior.
nuevo extractor de aire para la cocina a colocar

2. A continuación, desembalamos el nuevo extractor y leemos las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante del extractor.  Después de echarle un vistazo, comenzamos con la tarea. Quitamos dos enbellecedores de plástico de color gris que trae. Podemos observar que debajo de estos embellecedores encontramos los agujeros para sujetarlo mediante tornillos al mueble, además de las conexiones eléctricas necesarias para su funcionamiento.
nuevo extractor de aire para la cocina a colocarvista lateral del extractor de aire para la cocina

3. Por un lado cogemos dos tornillos para madera, y por otro lado cogemos el extractor y procedemos a atornillarlo al mueble donde va alojado con un destornillador de estrella o estria.
hueco donde colocar el nuevo extractor de aire para la cocinaatornillando el extractor de aire para la cocina

4. A continuación, procedemos a realizar las conexiones eléctricas. Para ello comenzamos por desconectar la corriente de la cocina para trabajar sin ningún temor o peligro. Luego conectamos la fase, el neutro y la tierra según indique el fabricante en las instrucciones.
conexiones eléctricas del extractor de aire para la cocinavista lateral del extractor de aire para la cocina

5. Y listo, trabajo terminado.
cómo instalar un extractor de aire para la cocina

- See more at: http://tutallerdebricolaje.com/como-instalar-un-estrator-de-aire-para-la-cocina-para-la-cocina/#sthash.Z4urg65C.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario